sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Por qué las personas hablan mal de mí?


Así soy yo, cometo mis errores cuantas veces quiero, y no me importa lo que piensen los demás de mi.



Haber, díganme a quien no le ha pasado que una persona extraña viene y habla mal de ti sin siquiera conocerte. Creo que a todos nos ha pasado en algún momento, bueno por lo menos creo que a todos nos ha pasado más de alguna vez, la verdad a mí me tiene sin cuidado todo lo que digan las personas ajenas a mi sobre mi persona, desde mi punto de vista, nadie además de tu familia nunca va a ver si tu estas bien, de lo primero que se fija esa gente, no es de tus cualidades buenas sino de tus defectos, o de lo primero que puedan hablar de ti para hacerte daño, a todos nos han inventado un rumor más de alguna vez, pero así como yo, nunca les hago caso a las personas que hablan de mí, ¿sabes por qué? Porque si yo le pongo atención a lo que digan de mí, y me voy a sentir mal por eso, esas personas se van a sentir satisfechas por lo que te hicieron sentir.

Hay un viejo dicho que dice: SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE CABALGAMOS, se refiere a que la gente siempre va hablar de ti hagas lo que hagas. Y es cierto, las personas siempre se van a enfocar en tus errores, como dijo una vieja amiga mía llamada Audelia del Rocío: todas las personas van a hablar de vos porque todos cuando ven que vos vas creciendo o que lo haces todo bien, te quieren ver caer o te quieren ver en el suelo pero depende de vos si quieres levantarte o no, fue muy sabio de su parte, ya que desde ese día me di cuenta que todo eso era cierto, y desde ese día aprendí que las personas nunca van a dejar de hablar de vos si no haces algo malo, pero les apuesto a que si haces cosas malas nadie va a hablar de vos, y eso es seguro. 

A las chavas, cuanto les apuesto a que las chavas que no andan haciendo nada malo son de las que mas hablan, pero como dijo una amiga mía, de las más p… son de las que menos hablan, y es cierto, la gente sea a donde sea que vayas siempre va a hablar de vos. 

Dos grandes maestras de mi colegio anterior, una llamada Geysi y otra que se llama Karina, un día me dijeron: Hay un dicho que dice que no eres monedita de oro para gustarle a todo el mundo, siempre encontraras envidiosos de lo que hagas, de tal manera que para no amargarte la vida, lo mejor es que los detectes e ignores.

 Yo creo que no siempre se trata de envidia, a veces que se trata por venganza o por celos, o a veces por el simple hecho de que la gente tiene mucho tiempo libre, y en vez de hacer algo productivo con su vida, se la pasan hablando de las personas, porque son tan mediocres que prefieren hablar de vos porque no pueden ver sus defectos por si mismos, conozco a una persona que anda por la calle gritando: PÚDRETE MUNDO! ¿Y saben que?, la admiro porque siquiera tiene el valor de decir lo que piensa sin temer a lo que diga la gente de ella. 

Eso es lo que me gusta de la gente, que hay personas que hacen lo que quieren, y no les importa lo que diga la gente, conocí a una chica que me gustaba mucho, cuando yo iba al gimnasio ella hacia sus ejercicios tranquila, y cuando terminaba salía del gimnasio y se fumaba un cigarrillo en la calle, y todas las personas que habían en el gimnasio hablaban mal de ella por el simple hecho de fumar, y a ella simplemente le daba igual lo que dijeran los demás, ella hacia lo que quería porque le parecía bueno, y no le interesaba la opinión de nadie más que la de ella misma. 

Para ti, mi lector, si es la primera vez que lees mi blog, espero que lo sigas haciendo, gracias por hacerlo y si ya lo habías leído antes, igual gracias, por favor si puedes compartirlo te lo agradecería mucho, pero te doy un consejo: siempre haz lo que quieras, cada persona es libre de hacer y deshacer en su vida lo que quiera, depende de nosotros el camino que queramos tomar, simplemente se feliz con tus decisiones, y si por algún caso no eres feliz, entonces levántate, saca tu dignidad de esa bolsa de plástico en donde la tienes escondida, y levántate, con la cara en alto, que lo único que tiene que importarte no es lo que diga la gente, o lo que digan las demás personas de ti, lo que realmente tiene que importarte es:  QUE PIENSAS TU DE TI MISMO.

Atte. Steven Tul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com