miércoles, 20 de noviembre de 2013

La música, La mejor adicción!

La vida definida en una canción!


No sé ustedes, pero mi vida si se define en una canción, fue hace ya cuatro años, cuando estaba hablando con mi ex por Messenger y de repente me dice, oye mi amor te quiero dedicar una canción, es una canción muy especial para mí y por eso te la quiero dedicar, se llama “The only exception” y es de un grupo que se llama Paramore. Desde entonces se convirtió en mi canción favorita en mi vida, ¿sabes por qué? Porque define mi vida por completo en una canción que dura aproximadamente 3:37 segundos. Amo la canción porque dice todo lo que pasó en mi vida, hasta el momento en que ella llego a mi vida. Y aunque ella ya no está conmigo, la canción me definía perfectamente con ella.  


Debajo dejare el link para que puedan escuchar mi canción favorita, busquen la canción, escúchenla, busquen la letra y léanla, para mí, es la mejor letra que nadie ha escrito desde que nací. O por ejemplo, yo cuando me pongo a tocar mi guitarra me vuelvo loco, me encanta tocar mi guitarra, o bueno me encantaba porque se me rompió una cuerda y estoy castigado,asi que tendré mi guitarra hasta el 2020.

Una canción que raramente me gusta podría ser la canción de Belinda que se llama “En la obscuridad” literalmente me gusta por su ritmo, pero les mentiría si les dijera que no me gusta la letra, es como un poco sucia la letra si le pones asunto a lo que dice, pero igual me gusta, eso sí, nunca me la han dedicado, pero es una de las mejores canciones que he escuchado.

Una canción que me defina como persona, creo que sería la canción de Alphaville “forever Young” quien no quisiera ser joven por siempre, yo sí, no sé ustedes pero amo mi vida así como está ahorita, no me gustaría que cambiara, tampoco me gustaría hacerme más viejo, crecer, nada de eso, quiero ser FOREVER YOUNG.
I WANT TO BE FOREVER YOUNG. 

La música es importante en la vida de todo ser humano pues suele ser el medio más común por el cual se transmiten emociones y estas a su vez generan sentimientos que repercuten en nuestra conducta, es por eso que en muchas ocasiones una canción en términos coloquiales nos llega al corazón, porque puede ser tan especial que despierta los más escondido sentimientos que tengas.


Los sentimientos son impresiones que causan los estados de ánimo como la alegría, tristeza, enojo, etc.

Las emociones ejercen una influencia enorme en nuestro modo de pensar y actuar, de tal manera que pueden convertirse en lo que determine nuestra conducta. En ocasiones nos asfixian las emociones, pero es parte del madurar el aprender a refrenarlas, pues si dejamos que estas nos dominen pasaremos nuestra vida guiados por las mismas trayendo repercusiones trágicas a nuestras vidas.

Pero usted amable lector podría decir ¿y todo esto que tiene que ver con la música?
En la actualidad son demasiadas las canciones que logran remover las fibras sensibles del ser humano y analizaremos una canción que contiene una carga emocional bastante considerable.


La música es vida dicen por ahí, la música es todo para mi, porque una simple canción puede cambiar nuestras emociones de una forma totalmente diferente a como somos realmente, como por ejemplo, las canciones heroicas, así como la canción de Florence and the machine “breath of life” es la canción de la película “Blanca nieves y el cazador” cada vez que escucho esa canción siento que soy invencible, y que nadie puede conmigo, la música nos hace suspirar, por ejemplo yo con solo escuchar la primera nota de la canción de Taylor Swift “Red” no puedo dejar de suspirar, de solo pensar en todo lo que esa canción dice y todo lo que dice acerca de mí y de la persona que me encanta, o una canción con la que no puedo dejar de sonreír es la canción de Avril lavigne “I love you” me la dedico una persona muy especial hace ya 3 años, amo esa canción por todo lo que dice, lo más importante es que es una canción que estará conmigo para toda la vida.





La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo, simplemente “la música es mi vida”, adoro la canción de “te voy a comer con tomate” de Charly Rodríguez me encanta, porque fue una canción que me enseño una amiga mía en mi colegio antiguo, y cuando me la mostro los dos nos pusimos a disque bailar en la cancha y todos se nos quedaban viendo como diciendo “¿y estos que p…?” mi mejor amiga CLAUDIA PAOLA ORELLANA ORDOÑES me enseño muchas cosas, una de ellas es el significado de la verdadera amistad, también ella misma me pasó una canción a mi memoria que cambio mi vida completamente al escucharla, es de Owl city y se llama “fireflyes” amo esa canción porque desde el dia que la escuche, mi forma de pensar cambio completamente.

Las mejores canciones que he escuchado en una película creo que serían “holding a heart” de Tobby Lightman y “Dont you forget about me” de simple minds.

Recuerdo que un maestro muy sabio me dijo un día que la música era el corazón de la vida, y sin el corazón nosotros no tenemos nada, creo que es lo más sabio que me dijo el, ya que después de eso se quedaba dormido en media clase, creo que fue por eso que lo echaron del colegio, también me invito a escuchar la canción de M83 que se llama “midnight city” y aunque no tenga mucha letra, es la mejor canción del genero Indie que he escuchado.


 Bueno, mi querido lector, me despido esperando que mi nueva actualización te haya gustado, si lo leíste completo Escribe el nombre de tu canción favorita en mi muro de Facebook, y si no me tienes de amigo que estas esperando para agregarme, espero que te haya gustado, si admiras a One direction o a Justin Bieber, ahorita lo acabo de corregir porque Gio defendio a su idolo, déjame darte mi más sentido pésame, porque tenes muerto el cerebro por dentro, y si quieren más temas pídanmelos en mi página de Facebook, ya tengo varios temas pedidos pero casi no me queda tiempo de actualizar, te deseo una feliz vida, ama la música como yo y no te quites los audífonos, que la música es vida, y sin vida, no podemos existir, abajo te dejo el repertorio de mis canciones favoritas, para que puedas escucharlas si gustas.


Te agradecería si pudieras publicar mi blog, muchas gracias. Por ultimo los dejo con una imagen que subio una de mis mejores amigas a su pagina de Facebook, y es cierto verdad Maria de los Angeles Arriaza. Y debajo de esta imagen, el link de mi canción favorita, THE ONLY EXCEPTION DE PARAMORE.

esta es la lista de mis canciones favoritas, me faltan pero estas son las principales:
The only exception de paramore
I love you de avril lavigne
So kiss me de sixpence none the richer
A thousand Years de christina perry 
My love de sia
She wolf de sia
Midnight city de M83
Eres tu de Cultura Profetica
Un nuevo dia de Zona ganjah
Royals de lorde 
TODAS LAS CANCIONES DE AVRIL LAVIGNE SON EXELENTES POR SUS LETRAS 
Burn de ellie goulding
Arms de Christina Perry
Distance de christina perry
Teenage Dream de Katy Perry
She will be lover de Maroon 5
Waiting outside the lines de Grayson chance, un niño con una gran voz. 
Fin de Gaby moreno
No estoy tan mal de Gaby moreno, una cantante guatemalteca, exelente cantante. 
Pretty Brown Eyes de Cody Simpson 
Make you feel my love de Kriss Allen
Ahi estare de los claxons
Etc...
A peticion de Angie Arriaza agrego estas: 
We can't stop- Miley Cyrus.
Wrecking ball- Miley Cyrus.
Adore you- Miley Cyrus.
Here's to never growing up- Avril Lavigne.
Almost is never enough- Ariana Grande ft. Nathan Sykes.
Lego House- Ed Sheeran.
The A team- Ed Sheeran. 
ROAR- Katy Perry.
Unconditionally- Katy Perry. 
Everything has changed- Taylor Swift ft. Ed Sheeran. 
Come and get it- Selena Gomez. 


Y por ultimo esta imágen que subió hoy en la mañana mi amiga Maria de los Angeles Arriaza, una de mis mejores amigas.

 Y aqui esta el link de mi cancion favorita, y el video es de lo mejor, si le entienden al video, me escriben a mi facebook que entendieron de el, y si no les gustó pues gracias por haberlo visto:http://www.youtube.com/watch?v=M9QIqtiHV8Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com