viernes, 15 de noviembre de 2013

El amor y las relaciones

Amor…




¿Por qué todos buscan el amor? ¿Por qué todos quieren a la pareja perfecta? O ¿Por qué todos buscan la perfección en una persona? La verdad creo que la respuesta a estas últimas dos preguntas es una completa basura, ¿saben Por qué? Porque no existe la pareja perfecta, y por lo tanto nadie tiene porque buscar la perfección en una persona, la única perfección que existe es Dios y nadie más. Si buscamos en Wikipedia el significado a la palabra amor, lo primero que les aparecerá en la pantalla del computador es esto: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Déjenme decirles que esto es totalmente falso, el amor no es la simple afinidad entre dos seres humanos, el amor no se define de ninguna forma, ni de ningún punto de vista, el amor es la perfección entre dos personas que al unirse se hacen una sola, dos almas gemelas que están destinadas a estar juntas. 

Desde mi punto de vista, el amor es universal, pero cada pareja es única y diferente, en la Wikipedia te pintan el amor como un estado evolucionado del primitivo, y facilita la continuación de la especie mediante la reproducción. 

Déjenme decirles algo, creo que cada pareja tiene lo suyo, osea todas las parejas pasan por etapas, y todas las etapas tienen un fin, por ejemplo, todas las parejas tienen problemas, siempre van a haber pruebas para cada uno, pero depende de uno mismo si quiere superar esos problemas, la vida tiene diferentes pruebas pero depende de nosotros el querer superar esas pruebas. 


Quien no se haya enamorado algún día, no tiene por qué estar leyendo mi blog en este momento, pero les apuesto a que ninguno de todos mis lectores hasta ahora se salva de enamorarse, como por ejemplo hubo una chava que me dijo un día, que cuando ella acababa de terminar con su ex, el chico que ahora es su novio, la empezaba a enamorar, y ella no quería decirle que si porque ni siquiera le agradaba, y todas sus amigas intentaban convencerla para que le hiciera caso, y ella siempre decía que no porque no quería saber nada del amor, hasta que una vez, se cansó de tanto que la rogaba y le dio el sí, ahora vayan a verla, lleva más de un año con su novio y está loca por él, aunque no le gusta aceptarlo, incluso hasta tiene una foto con el besándose en su portada, si sabes quién sos pone “soy yo” en mi estado de Facebook. 

Por ejemplo yo, tengo una relación algo complicada con una persona, que cuando yo le dije que necesitaba hablar con ella me reclamo, y me dijo que la había excluido de mi blog, y yo le dije que simplemente no la había excluido, pero que en esta actualización la mencionaría como mi amor incomprendido, si estás leyendo esto J, ya no tenes derecho de reclamarme por mi blog. 


¿A quien no le han dedicado una canción de amor o desamor? A mí me dedicaron varias, incluso hubo una vez que no podía dejar de pensar en esa persona, fue hace ya 3 años, me dedico la canción de Avril Lavigne que se llama “I love you”, y siempre cuando venía en el autobús de regreso para mi casa, siempre que sonaba esa canción, volteaba a ver al cielo, y me imaginaba la sonrisa de ella dibujada en las nubes, ¿Quién no ha sentido este sentimiento tan magnifico? O ¿a quien no le han dedicado una canción de desamor? O ¿Quién no tiene una canción que lo identifique con alguien? Si no saben de lo que estoy hablando, acérquense a una cantina, y lo primero que van a escuchar son canciones de desamor y un borrachito gritando: ¿Por qué me dejaste? Eso es el amor. Estar dispuesto a perder hasta la dignidad por la persona amada. 

Me recuerdo de un amigo, que decía que cada vez que se enojaba con su novia, el rápido se conectaba al Facebook porque ella siempre estaba conectada, pero cuando él se conectaba ella se desconectaba, ah pero no podía el comentar la foto de otra chica porque se metía en problemas, porque ella ya estaba encima preguntándole: ¿y quién es esa p…? las chavas como siempre de celosas. 


Pero bueno, lo único que me queda decir es: si estás leyendo esto es porque sabes leer! Hahaha son bromas, pero espero que algún día llegues a encontrar a tu amor, y si ya lo tienes valóralo como el tesoro que es, no temas a enamorarte, tampoco temas al amor, siempre tendremos que afrontar los problemas por muy duros que sean, y descuida, que a la larga esas pruebas son las que nos hacen más fuertes, la vida te da regalos y premios, amor y desamor, alegrías y decepciones, pero depende de ti si quieres que todo esto te ocurra, no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo de vez en cuando me pongo a pensar ¿Qué estará haciendo la persona con la que estoy destinado a pasar el resto de mi vida? ¿Será que sabe que existo? No sé, pero espero encontrarla algún día. Ay tres necesidades en la vida: comer, dormir, y amar. Todas son muy necesarias. 

Mi querido lector, gracias por leer mi blog, y si quieres más actualizaciones, pídanme en mi página de Facebook o en mi página de twitter, mi Facebook es Steven Aron Tul C, con mi correo que es steventul@hotmail.com y mi twitter es @steventul. Y si quieren temas, pídanmelos, ya tengo temas para las próximas dos semanas, no había actualizado porque no había tenido tiempo, y si pudieras publicarlo te lo agradecería, google me paga por las visitas que tenga mi blog, y no lo hago por el dinero, lo hago por el arte de la escritura, feliz día. 

AMA, VIVE, SUEÑA. 

Atte. Steven Tul C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com