jueves, 7 de noviembre de 2013

personas en mi vida

¿Por qué empezar mi blog con esta entrada?


La verdadera pregunta que debería de hacerme en este momento es: ¿Por qué no empezar mi blog con esta entrada? Es un poco extraño que quiera hacer un blog contándoles a ustedes, lectores, lo que pasa en mi vida, pero realmente quiero hacerlo, creo que cada uno de nosotros tiene derecho a poder expresar lo que quiera, ya sea escrito o hablado, cada persona puede hacer lo que quiera con su vida, solo depende de uno mismo elegir el camino correcto, ¿Cuál es la entrada de mi blog? La entrada es: personas en mi vida.

Primero que nada quise escribir este blog acerca de todas esas personas que están a mi lado, sin importar lo que pase, así sea bueno o malo, las personas que están junto a mí, han estado conmigo en las buenas y en las malas, por ejemplo, mi familia, seguramente ustedes dirán, todos tienen a su familia la cual les brindara su apoyo incondicional e irrevocable en cualquier momento, y es por eso que admiro a mi familia, mi padre y mi madre han sido unos luchadores incondicionales, mis primos, tíos y toda mi familia son quienes de verdad me han apoyado, aunque yo sea como sea, siempre han estado conmigo, me recuerdo que hace más de un mes, paso algo de lo cual me arrepiento, me peleé con mi hermana, y en un pequeño ataque de ira le di una patada en la mano, al principio yo no sentí que fuera duro el golpe, tampoco sentí remordimiento alguno, sin embargo, luego la culpa me hizo darme cuenta que le había causado un gran daño, yo la veía llorando luego del golpe, y no sentía culpa alguna, pero luego caí en la cuenta, de que le había hecho un gran daño, sin embargo, mi hermana sigue junto a mí, molestando conmigo, y dándome su apoyo incondicional como siempre lo ha hecho, mi hermana al igual que mis papas, es una luchadora, porque sin importar que o quien la haga caer, ella siempre se levanta con la frente en alto, sin importar lo que la vida le ponga enfrente, ella sabe afrontarlo! Si me preguntaran quien es la persona a la que más admiro, no tendría dudas al pensarlo, pensaría en cada miembro de mi familia, y cada uno de sus nombres seria mi respuesta, porque a pesar de todo lo que yo les he hecho, sea bueno o malo, ellos están conmigo siempre.

Recuerdo una de mis últimas actualizaciones en mi página de Facebook, y recuerdo perfectamente todo lo que decía, se acabó mi año escolar,  y mi estadía en el colegio CCS fue lo mejor que pude haber tenido, lo mejor que me pasó fue haber conocido a tanta gente maravillosa a la cual quiero como mi familia, recuerdo a muchas personas que estudiaron conmigo este año, recuerdo a Tania del Cid, con su incomparable perfeccionismo, recuerdo a Kimberly Sosa, una chava a la cual todos tuvimos siempre a nuestro lado, con la única con la cual podía hablar inglés en mi clase, además de Seño Dayrin Catalán, a Karina Carrera quien es una amiga que conozco desde que tenía aproximadamente 6 años y siempre fue y será una de las mejores personas que conozco, a Laynes Girón, un amigo que nunca voy a olvidar, ya que siempre peleábamos, pero ahí estábamos molestando, a Helen, la chava que siempre me saludaba al pasar frente a su casa, a Allan Alonso, un amigo inigualable, no tengo nada malo que decir en contra de él, siempre estuvo conmigo cuando lo necesite y lo aprecio mucho, a Kharly Sánchez la chava con la que quería al principio de año, nunca se me va a olvidar esa etapa en el CCS, con Mariby nunca me aburría, siempre teníamos de que hablar, cuando entrenábamos Tae Kwon Do junto con Laynes y Eder y por supuesto a Kimberly Acevedo, la chava con su impecable sonrisa, si algún día andas triste y quieres que alguien te haga sentir bien, créanme que ella es la mejor en esas cosas, y descuida que vos también fuiste una de las mejores personas que conocí en este año.

 Sin olvidar a mis 5 mejores amigos en el CCS, a las personas que más voy a extrañar, y que siempre van a estar conmigo, a Mariza por sus relatos amorosos, a Génesis porque siempre tenía algo interesante que contarnos, a Eder por hacernos reír siempre con sus tonteras, a Viviana porque era calladita pero cuando hablaba nos dejaba a todos con la boca abierta, a Aracely alias la chely con la que pase tanto tiempo, hablando sobre mis problemas y sobre muchas cosas, y a Milagros alias la Milis otra chava con la que solo molestándola vivía, es más, creo que se acostumbró tanto a que en la clase se le hiciera bulling, que ya no le molestaba lo que nosotros dijéramos, y ellas dos fueron mis más grandes confidentes, a las que les confié muchas cosas y ellas a mí, siempre voy a llevar el recuerdo de cada una de estas personas en las vacaciones, porque aunque aún no se en donde seguirme mis estudios, SE QUE PUEDO CONTAR CON ELLOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

ESTA CLASE DE PERSONAS ES LA QUE MERECE ESTAR EN MI BLOG, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y POR SUPUESTO, A LAS PERSONAS DE LAS CUALES HABLE ACA, CREANME QUE ES UN PLACER HABLAR DE USTEDES, CON TODO GUSTO!

Atte. Steven Tul 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com