domingo, 23 de marzo de 2014

Mis poemas x_x

Bueno pues, mis queridisimos lectores, acá les dejo dos de mis poemas, que dicen que fueron los que mas gustaron, así que espero que les gusten y pues, que comenten o que me digan que les parecieron, porfa, hehehe gracias a todos los que me leen, y pues gracias a todos mis lectores en otros países, saludos a Malasia, a España, a Colombia, a Estados Unidos, a todos mis amigos acá en Guatemala, a Rusia, a Rumanía, y a todos mis demás lectores en todos los demás países del mundo, gracias a ustedes es que yo sigo con mi escritura, espero que les gusten mis poemas, y les deseo lo mejor, gracias a todos. 

Como frías gotas de lluvia


veo a través de mi espejo retrovisor
y recuerdo como tu mirada tan cálida atravesaba mi frío corazón
como una pequeña daga de plata resplandeciente.
Y mientras pienso en ti,
veo todo mi pasado pasar frente mis ojos,
veo todos los errores que cometí a tu lado
y siento en mi interior
como las frías gotas de lluvia purifican mi alma.
Pasa el tiempo, mi reloj marca las 3:45,
pero no las 3:45 de la tarde, cuando el sol vislumbra,
resplandece y calienta tanto como una tarde veraniega,
sino las 3:45 de la mañana, donde las sombras nos
envuelven como mantas y el frió del invierno me cala
hasta los huesos porque tu no estas a mi lado.
Y al fin, me doy cuenta
que te necesito conmigo por el resto de mi vida.
porque te amo.


Silueta de humo


Mientras la tristeza invade mi alma
como una ligera lluvia de llanto que mojaba mi cuerpo,
pienso en ti y en mi,
en mi pasado y en nuestro presente,
en el tiempo, en nuestro tiempo,
en tu vida, en nuestra vida,
en tu amor y por primera vez
pienso en todo nuestro amor.
Las frías gotas agua y el frió viento me recuerdan
por un momento que lo que vivimos es todo un sueño,
del cual no quiero despertar.
Y mientras el aire me susurra tu nombre al oído,
el humo de mi cigarro dibuja tu silueta frente a mis ojos
como una densa niebla después de una fresca lluvia que remoja
ligeramente la tierra,
y al compás de los latidos de mi alma y los alaridos de mi corazón
escucho a lo lejos un sonido que me parece familiar,
tu silueta se aleja y a lo lejos se esfuma.
Despierto...
y frente a mi está la persona que esperaba,
y por la cual puedo sentir,
a través de sus palabras, su mirada y su aliento,
que me ama, mientras dibuja una sonrisa en mi rostro,
y pienso, que ningún otro momento puede ser mas perfecto,
que éste, junto a ti.


Bueno para todos los que tal vez se lo pregunten, no, no fumo, pero quise hacer este poema, lo escribí hace aproximadamente 3 años, y pues espero que les guste, y pues que me digan que les pareció, y para los que lo copien, por mi esta bien, de todos modos, estos dos poemas están registrados a mi nombre como propiedad intelectual, gracias a todos por leerme, y saludos a todos mis lectores en cualquier parte del mundo, y les cuento que mi blog ya fue traducido a mas de 23 idiomas, así que estoy feliz por eso, gracias a todos por leerme. feliz día, y feliz domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com