martes, 18 de marzo de 2014

Corazón dividido

¿se puede enamorar alguien de dos personas a la vez?

Tema sugerido por: KARINA CARRERA 

Algunas personas dicen que una persona no se puede enamorar de dos personas a la vez, al igual que no se puede subir y bajar las escaleras a la vez, pero ay algo que creo que inquieta a todos cuando tienen novia o novio, cuando alguien mas te empieza a molestar también, como ya dije en mis actualizaciones pasadas, las personas no se enamoran cada que les da la regalada gana, uno se enamora cuando el corazón cree encontrar a alguien que complemente lo que tu sientes, pero bueno, todas las parejas pasan por altos y bajos, y es cuando van pasando por bajos que el amor tiene que intensificarse mas porque es ahí cuando aparecen los llamados así "CELOS" y es así como empiezan también a haber confusiones. 

Chavas ustedes no me van a negar que cuando ven a su novio saludando a alguien mas de beso o hablando con alguien luego piensan que las están engañando, claro que si en la relación no se tienen confianza mutua, y siempre las chavas después le preguntan: ¿y quien es esa?, típico de las mujeres que siempre son celosas, y aunque lo nieguen, sus acciones no pueden negarlo. 

Y los hombres típico que cuando ven a su chica con alguien mas lo primero que piensan es: ¿voy a agarrar a pura v... a ese hijo de p...?, ahí si que no podemos escaparnos de la realidad porque siempre termina siendo así, y es mas, los hombres somos tan celosos que terminamos celando a nuestra chica con su amigo gay, que tal mujeres, nosotros somos tan celosos como ustedes. 

Pero saben, un día leí esta desmotivan y me gusto mucho, y es cierto, "NO SON CELOS, ES MIEDO DE PERDER A LA OTRA PERSONA QUE AMAS" 

pero que tal si ese amor es compartido, que tal si tu sientes lo mismo por dos personas a la vez y no sabes que hacer, y a veces resulta que las chavas se terminan enamorando del mejor amigo de su novio, y pasa la mayoría del tiempo, ya que ustedes comparten tanto con su novio como con su mejor amigo, porque los hombres y sus amigos son como las mujeres y sus amigas. Las mujeres jamas verán a un hombre tomando solo, siempre verán a mas de alguno de sus amigos con el, y casi siempre es su amigo borracho, porque todos tenemos un amigo borracho, y los hombres JAMAS van a ver que una mujer va al baño sola, no, las mujeres tienen que ir con su amiga al baño, ay un chiste que dice que las mujeres van en pares al baño, porque mientras una esta adentro, la otra esta en la puerta rezando y diciendo: POR FAVOR QUE TODO SALGA BIEN hahahahha. 

Pero bueno, ya hablando en serio, en mi opinión creo que si, cualquiera puede enamorarse de dos personas a la vez, y si lo aseguro es porque a mi me paso la ultima vez, con mi ex, yo me enamore también de su mejor amiga, e aquí el porque les digo que casi siempre es de la mejor amiga o en el caso de las chicas del mejor amigo, y yo no sabia que hacer y un amigo me dijo: " mage imagínate que van las dos en un carro y te dicen que solo una sobrevivió a quien elegirías, o por quien darías un suspiro al escuchar su nombre". Es por eso que no es conveniente enamorarte de dos personas a la vez, y la verdad que es a los hombres a los que nos cuesta mas, y las chavas no me van a dejar mentir, que siempre que ustedes ven a un montón de hombres sentados y pasa una chica frente a ellos lo primero que hacen cuando ya paso es verle el c... y lo segundo es decirse entre ellos: "¿vos que buena estaba va?", es inevitable, los hombres somos un poco mas juzgones con las mujeres, y hombres aceptemoslo, siempre lo haremos y siempre seremos así. 

Cuídense un poco de enamorarse de dos personas, la verdad es algo feo, porque te pone entre la espada y la pared, ya que luego ni siquiera encuentras que hacer, ni a quien elegir, ademas hay personas que confunden la amistad con el amor, el hecho de que una persona sea amorosa contigo no quiere decir que este enamorada de ti, de eso es de lo que mas tenemos que cuidarnos. 

Eso si, si te enamoras de dos personas quédate
con la segunda, porque de no ser porque la primera esta haciendo algo mal o porque no te sientes conforme con ella, no te hubieras enamorado de la segunda.

amigos muchas gracias por haber leído mi blog, espero que les guste y que continúen leyéndolo, para mi es un placer escribir para ustedes, ya tengo todos los temas para poder actualizarlo, y por favor compartanlo, lo único que quiero es que mi arte se propague, a propósito YA TENGO LECTORES EN ESPAÑA TAMBIÉN, gracias a ustedes, la verdad es que no los cambiaría por nada queridos lectores, muchas gracias por su apoyo, les deseo lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar mi blog, es gratis y podes hacerlo sin registrarte, al igual podes darle me gusta sin registrarte, apoyame, te lo agradeceré demasiado! y si tienes algun tema del cual quieres que hable en mi blog hazmelo saber a mi pagina de facebook Steven Aron Tul C o a mi correo steventul@hotmail.com